Beneficios de comprar un equipo reacondicionado o remanufacturado

PRECIO

La relación costo – beneficio es una gran ventaja al adquirir equipos remanufacturados o reacondicionados (usados). El presupuesto es mucho menor al que destinarías en equipos nuevos, obteniendo un equipo igual de funcional y apto para el desarrollo de tus actividades.

RENDIMIENTO

Nuestros equipos reacondiconados o remanufacturados son equipos de las mejores marcas del mercado como HP, Lenovo, que pasan por un estricto proceso de revisión y certificación, con procesadores que aseguran un óptimo desempeño.

GARANTÍA

Nuestros equipos reacondicionados o remanufactirados cuentan una garantía total de 6 meses. 

VIDA ÚTIL

Los computadores usados que vendemos son equipos corporativos, es decir, están adaptados para trabajar en largas jornadas.

Cada computador ha pasado por un estricto proceso de calidad y renovación de sus componentes, alargando su vida útil hasta 5 años en condiciones de trabajo adecuadas y con los cuidados adecuados.

A tener en cuenta
  • Los equipos reacondicionados o remanufacturados son equipos USADOS probados y certificados los cuales se someten a pruebas de trabajo de funcionalidad y un proceso de restauración. El proceso incluye, limpieza, inspección, cambio de partes (si amerita) y reembalaje.
  • Los equipos se envían con sus cargadores originales u homologados y embalados en una caja genérica. 
  • Los productos han sido inspeccionados, probados y limpiados profesionalmente por proveedores calificados.
  • Pueden tener algunas imperfecciones estéticas visibles (rayaduras o señales de uso), pero esto no afecta su funcionamiento.
  • Generalmente los equipos tendrán una batería que supere el 75% de capacidad con respecto a la nueva.
  • Se otorga garantía de 4 a 6 meses especificada en la descripción del producto, para lo cual se debe conservar la caja y las bolsas de embalaje.